El maltrato hacia La mujer es una persona humana y es injusto tratarla como un objeto sexual. Esta injusticia es entre otras cosas una falta de respeto.
El amor humano posee una gran dignidad que exige un trato delicado. La pornografía es una falta de respeto hacia la humanidad, la mujer y debido en muchos casos por la falta de educación y espacios para el trabajo debe recurrir a empleos bajos que no son valorados y que en cambio llegan a ser manipuladas ocasionando con ello falta de respeto.
El maltrato hacia la mujer está muy común en esta época, esto ocasiona una de las faltas de respeto con mayor índice, es por eso que las autoridades están muy atentas a las denuncias de ellas para castigar fuertemente al agresor o agresores.
Debemos valorar a la mujer dentro de la sociedad, anteriormente no tenía ninguna oportunidad frente a labores extra hogar, hoy en día la mujer tiene una amplia participación en muchas actividades, como empresaria, en la política, en la industria, en la banca y manejando el poder. Tiene los mismos derechos que el hombre. Por lo anterior debe ser respetada y valorada

Anuncios